ASEES busca empresas especializadas en eficiencia energética y en el tratamiento de residuos

Cosme de Arana diciembre 5, 2012

La Asociación Sino-Española por la Energía y la Sostenibilidad (ASEES) mantendrá la próxima semana un encuentro con representantes del Bureau de Ciencia y Tecnología de Cantón para ofrecer tecnología española que pueda dar respuesta a las demandas de la institución china.

En concreto, se necesitan empresas especializadas en eficiencia energética y en tratamiento de residuos industriales y urbanos que puedan dar respuesta a las siguientes demandas:

– Empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios solicita tecnología para el tratamiento de sus aguas residuales.
– Empresa estatal china dedicada a la producción de CWS demanda tecnología para el tratamiento de las aguas residuales resultantes de su proceso industrial.
– Empresa interesada en obtener soluciones tecnológicas para la producción de fertilizante orgánico a partir de RSU.
– Fábrica de electrodomésticos y utensilios de cocina demanda tecnología española para reducir el consumo de energía en su proceso de producción.
– Empresa textil china solicita tecnología y equipamiento para el tratamiento y secado de los lodos provenientes de su proceso de producción.
– Empresa china de la industria textil precisa soluciones para el tratamiento y reutilización de sus aguas residuales.

Estas oportunidades se tramitan a través de la Plataforma de Grupos de Trabajo gestionada por ASEES. Si está interesado en optar a alguna de ellas, regístrese aquí.

Deja un comentario