China International Green Innovative Products & Technologies

Cosme de Arana noviembre 28, 2012

Miembros de la Asociación Sino-Español por la Energía y la Sostenibilidad (ASEES) y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) acudieron a la China International Green Innovative Products & Technologies Show, feria que reúne a líderes mundiales del sector de las tecnologías verdes, tanto de China como de otros países.


ASEES considera muy importante la presencia de la asociación en este evento, ya que este permite conectar productos y servicios de tecnología sostenible con el enorme mercado que se está generando en China y en todo el mundo a raíz de la transformación económica hacia un modelo de conservación de energía, reducción de emisiones y desarrollo ambiental. En el sector están surgiendo nuevas oportunidades de negocio fruto del nuevo compromiso adquirido por instituciones públicas y privadas para luchar por un desarrollo mundial sostenible.

CIGIPTS tiene como objetivo implementar la conservación de energía de China y la reducción de emisiones en el marco del XII Plan Quinquenal. Pretende promover esfuerzos para alcanzar los objetivos de eficiencia energética y medioambiental, ampliar la cooperación internacional y el intercambio de tecnologías y productos ecológicos, así como desarrollar una respuesta proactiva al cambio climático en consonancia con los compromisos de China.

Con la promesas de un futuro bajo en carbono, CIGIPTS está aprovechando las oportunidades de la transición económica que vive China para hacer de las tecnologías con bajas emisiones de carbono competitivas. Para ello, promueve el aumento de las exportaciones e importaciones de este tipo de bienes y tecnologías ambientales.

El CIGIPTS se caracteriza por centrarse en el comercio y la inversión, además de mantenerse alineado a las tendencias políticas sobre conservación de energía y reducción de emisiones. Asimismo, busca resultados prácticos y tiene como objetivo la cobertura internacional.

Deja un comentario