PV GUANGZHOU 2012

Cosme de Arana agosto 30, 2012

La ciudad de Guangzhou albergó un año más la 4th Guangzhou International Solar Photovoltaic Exhibition 2012, celebrada en el China Import and Export Fair Pazhou Complex durante los días 21, 22 y 23 de agosto, que alojó también el China (Guangzhou) International Photovoltaic Industry Development and Investment Forum 2012. Dado el nivel de desarrollo y producción de la tecnología fotovoltaica en el sur de China, este evento es ya uno de los más importantes del país en este sector.

A la feria, que contaba con una superficie de 60.000 metros cuadrados distribuidos en cinco naves, asistieron alrededor de 250 expositores y más de 15.000 visitantes de todo el mundo en busca de las últimas novedades. La gran variedad de expositores cubre desde equipos y componentes básicos para la fabricación de sistemas, hasta nuevas tecnologías y equipos para la investigación.

ASEES, invitada por el comité organizador como uno de sus colaboradores, contó con un stand y aprovechó su presencia en esta feria para establecer y afianzar sus relaciones con las más importantes empresas, dar a conocer la tecnología española en el sector y promocionar sus servicios, entre los cuales tuvo una gran acogida su nueva plataforma B2B (poner hipervínculo a la b2b).

Si desean obtener más información sobre este evento, pueden visitar su página web haciendo clic aquí

Deja un comentario