Visita a las instalaciones de HY ENERGY

Cosme de Arana mayo 9, 2012

ASEES tuvo ocasión de visitar las instalaciones de HY Energy (Guangzhou HY Energy Techonology Co. Ltd)  el día 4 de mayo. Durante nuestra visita Victor Wang, director de operaciones, nos mostró las mejoras tecnológicas implementadas en su nuevo producto, la turbina HY Pegasus 1.5KW. Aparte se determinaron las principales líneas de acción del  acuerdo de  cooperación bilateral establecido entre ASEES y HY Energy, una de las cuales es ayudar a HY Energy a fomentar el intercambio tecnológico y comercial con empresas  del sector de las renovables en España.

HY Energy es una empresa china lider en diseño y fabricación de aerogeneradores de baja potencia y sistemas híbridos de iluminación autónomos. Desde su base en Huadu (distrito al norte de Guangzhou) su equipo de I+D, con Mr. Yu Hong Ying (CEO de HYE) a la cabeza,  lleva más de 11 años desarrollando productos de alta calidad. Son propietarios de 35 patentes de diseño y disponen de unas instalaciones con una capacidad anual de fabricación superior a 70.000 unidades, a las que cada día acuden a trabajar más de 150 personas.

Siendo china su principal mercado, esta empresa cada vez tiene más presencia en Europa y Estados Unidos, donde exporta cerca del 40% de su producción y continúa intentado abrir mercado.

Deja un comentario